En el colegio nos pidieron en lo posible usar botellas Reutilizables, pero eso no significa que usemos la botella de plástico una y otra vez ya que suelta bpa que es súper malo, he decidido pasarme a las de acero inoxidable, no dejan sabor ninguno, son muy limpias y el cierre no deja que se derrame agua.
Encontré en la Tienda Greenyway una botella desde 350ml, como una lata de refresco y trae tapón deportivo y de fácil llenado.
El acero inoxidable es seguro y reutilizable y con ello voy a evitar consumir plásticos de de un solo uso que tanto dañan el medio ambiente. Leí hace poco sobre la importancia de cuidar nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra tierra.
También he comprado un tupper que con los años se desintegra solo y sin plástico para que lleve la merienda, todo convenientemente explicado para que entiendan lo importante del uso continuado y su cuidado durante el curso.
Lo mejor de los elementos reutilizables es su durabilidad y resistencia, ya que están pensados para muchos usos, además no se ha notado ningún peso extra, son muy ligeros y hay distintos modelos para elegir.
Para nosotros y nuestros hijos el consumo responsable debe ser un pilar en la educación y el comportamiento diario, asumirlo como una rutina e incorporarlo a nuestra vida de forma natural y a el mejor favor que hacemos al futuro.
También en los cumpleaños y en el uso de bolsas cada día debemos de ser conscientes de la importancia de los elementos como platos y cubiertos, yo cada vez veo más familias que toman conciencia de esto.
Este sitio informa del uso de cookies conforme a legislación vigente. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más