Que sí, que la idea de los talleres de fin de semana es ofreceros la experiencia de jugar y aprender con la música sin compromisos, pero es que cuando volvemos a veros mes tras mes nos ponemos felices de verdad. Felices porque eso significa que hemos plantado una semillita de amor a la música en tu familia, felices porque estamos creando un vínculo, felices porque nos dejáis formar parte de tu tribu, de la tribu que se necesita para educar a un niño…
Si vuestro tiempo en familia es el fin de semana, los talleres de periodicidad mensual son los ideales. Aquí tenéis la agenda del mes de diciembre. Pinchad en el lugar que os interesa para ver horario, edades y cómo reservar la plaza. ¡Adelante!
¿Quieres incluir nuestros talleres en la carta a los Reyes de este año? Pásate por la web y pídenos que te enviemos la tuya totalmente personalizada. Pincha en la imagen y regala una experiencia en familia para recordar
Si lo vuestro son las largas tardes jugando juntos o tienes la suerte de tener al peque en casa todo el día y quieres ofrecerle un verdadero proceso educativo entonces lo vuestro son las clases semanales. Propuestas de juego basadas en canciones, recitados y audiciones con las que disfrutaréis juntos, un grupo de familias con quienes compartir el camino y un profesor que os acogerá con cariño.
Este sitio informa del uso de cookies conforme a legislación vigente. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más