Imagina un viaje musical que empieza de la mano de Mickey Mouse, transportándote a un nuevo mundo de movimientos de hip hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Yasmín y el Genio.
Bajo el agua, nos encontramos con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para bailar a ritmo de reggae, y mover el esqueleto mientras Woody, Buzz y Jessi nos enseñan a bailar al estilo rodeo. Seremos en uno más de la pandilla mientras caen globos gigantes del techo.
Minnie Mouse, El Pato Donald y así hasta 25 estrellas Disney que nos harán recordar las mejores historias de todos los tiempos con la música como pilar fundamental del desarrollo.
En cada instante del concierto hay elementos de interacción personal que permiten que el público armonice, baile, se ría y lo pase en grande junto a los personajes, siendo parte del propio espectáculo.
Este sitio informa del uso de cookies conforme a legislación vigente. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más