Dum Dum, es un cuento musical educativo cuyo protagonista es un tambor un poco “pegón”. Su forma de comunicarse con el mundo es a través de la música. Dum Dum, tiene un carácter… muy individualista y está empeñado en componer una canción. Pero quiere hacerlo el sólo, dejando de lado a sus compañeros. Su forma de reaccionar no es bien acogida por sus amigos los instrumentos, que están hartos de su mal genio y de que no quiera hacer música en equipo.
Con este cuento la compañía Cuentistas Menudos, pretende no sólo divertir a los peques de la casa con las aventuras y la música en directo, sino poner en valor la importancia de la amistad.
A Dum Dum, este mal día que está pasando con sus amigos, le va a hacer aprender valores que nunca olvidará. Tiene que tratar bien a los que ama, debe respetar las diferentes formas de pensar y algo muy importante ¡Hay que aprender a perdonar! Sus amigos le avisan que hasta que no se calme, no le van a dejar formar parte de la banda. Al final de la jornada, sólo y apartado de todos por su mal genio, se dará cuenta que es más divertido tocar con todos que el sólo. Y por supuesto que haciendo daño a los demás no conseguirá nunca nada.
Este sitio informa del uso de cookies conforme a legislación vigente. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más