sábado , 23 septiembre 2023
EL 18 DE ABRIL ABRE SUS PUERTAS FAMILY MARKET EN MADRID
PORQUE TODO ES POSIBLE EN FAMILY MARKET, EL DÍA DE SU APERTURA ESTARÁ EL GRUPO REVELACIÓN GEMELIERS Y HABRÁ MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Family Market es un mercado lúdico, gastronómico y urbano para disfrutar en familia donde los niños son los auténticos protagonistas y en el que los padres también tienen su propio espacio para disfrutar. Los más pequeños podrán participar en talleres como decoración de galletas, jardinería, vidrio, acrobacias circenses y muchas actividades más.
Se celebrará una vez al mes en la primera planta de la estación de Chamartín
Madrid, 16 de abril de 2015.- El 18 de abril llega a Madrid Family Market, una diferente propuesta de ocio para disfrutar en familia, donde el 70% del contenido está dedicado a los niños (1-14 años) pero donde los padres también cuentan con su propio espacio para divertirse. Alojado en la planta primera de la estación de Chamartín y con capacidad para 4.000 personas, se celebrará una vez al mes y contará con numerosas actividades, talleres, concursos, zona de compras, puestos de comida muy originales y variados y servicio de guardería. Los padres podrán jugar con sus hijos o bien relajarse en “el mercado de mayores”, con más de 30 opciones gastronómicas.
El día 18 de abril, primer día de Family Market, el grupo revelación del momento, Gemeliers, que participarán en uno de los talleres entre las 11:30H y las 12:30H y también actuará el cantante flamenco Nene Cassá, el grupo U&Me, Red Obivlion y la joven Lucía Gil (ganadora de “My camp Rock” de Disney Channel e intérprete en exitosas series como ‘La Gira’ o ‘Violetta’).
Las próximas fechas de Family Market serán: 16 de mayo, 6 de junio y 5 de julio. La segunda temporada arrancará en septiembre. Las novedades de cada uno de los mercados se comunicarán puntualmente.
¡Feliz Family Market!
DÍA: 18 de Abril
HORARIO: De 11:00H a 20:30H
11:30H Gemeliers en un taller
12:30H Actuación de Lucía Gil
LUGAR: Estación de Chamartín
(Planta primera. Cota 13)
AREAS FÁMILY MARKET
– KIDS LAND: epicentro del mercado. Un lugar diseñado especialmente para los niños con importantes medidas de seguridad y equipo especializado. Contará con espacio para talleres (Las bodegas Emilio Moro acercará a los peques la cultura del vino y les enseñará a personalizar sus etiquetas; también habrá cursos de DJ, baile, magia, maquillaje, manualidades, teatro, dibujo, elaboración de cupcakes, decoración de galletas, jardinería, vídrio, acrobacias circenses…), actividades (castillos hinchables, simulador de windsurf…) compras (ropa, accesorios, muebles…), guardería (para niños de 1 a 8 años) y un paraíso gastronómico pensado para ellos donde existirá una gran variedad de productos para celíacos (perritos, sándwiches, pizzas, tartas, pasteles, fuentes de chocolate, perritos, palomitas, helados, algodón de azúcar…).
No faltarán tampoco las actuaciones sorpresas y los concursos, como “Dancing Family Market”, “La voz Family Market” y “Miss y Mr Family Market”.
La programación se adaptará a cada tramo de edad y se dividirá en dos bloques: Family (padres e hijos) y Kids (solo para niños).
– MERCADO DE MAYORES: concebido como un street food market en el que se respirará un aire retro y vintage. Un espacio de más de 500 m2 con un chillout y zona de relax. Más de 30 puestos de comida, donde prima la variedad, la calidad y los precios asequibles.
– PUNTOS SOLIDARIOS: puestos destinados a causas solidarias y de apoyo a ONG´S.
INDICACIONES ÚTILES
La entrada al recinto será de 1€ (para los niños menores de 3 años la entrada será gratuita) y el coste de las actividades oscila entre 1 € y 20 €. Un gran número de ellas serán gratuitas.