Espacio e imaginación, elaborando modelos arquitectónicos es lo que los niños podrán trabajar. Disfrutarán del juego -donde todo vale- para encontrar sus herramientas y medios de expresión y así proyectar espacios propios, comprendiendo los conceptos de escala y proporción.
Serán sesenta minutos de juego en torno a las arquitecturas utópicas. Los participantes construirán sus propios espacios soñados, fruto de su creatividad y sus deseos, inspirados por imágenes oníricas, proyectos futuristas que no se construyeron y espacios fantásticos del mundo del cine y del cómic.
disfrutando en chiquitectos
Inspirados en la nueva exposición, Lecturas de cabecera, que propone un paseo sensorial e interactivo a través de imágenes previas al sueño o casi de duermevela, chiquitectos plantea un taller en el que trabajar con las arquitecturas fantásticas y soñadas… arquitecturas imposibles que encontramos en nuestra memoria al despertar.
Este sitio informa del uso de cookies conforme a legislación vigente. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más