miércoles , 9 octubre 2024
Un Estudio de fotos en Madrid es nuestra sugerencia para el Lunes, porque sabemos que hay recuerdos imborrables, la pena es que éstos solo permanecen en la memoria de los que los hemos vividos y de aquellos con lo que estábamos, por eso, para que estos recuerdos puedan ser compartidos y revividos mil y una veces, os damos a conocer un estudio de fotos en Madrid, especializado en niños.
Y es que los fotógrafos del estudio de Blanca son papás y…..
Expertos en retratar a los peques de todas la edades, con lo que cuesta hacerles esas fotos cuando ellos no quieren, y hay que tener algo muy presente, si importantes para el recuerdo son estas fotos, más aún son nuestros pequeños, y aquí respetan sus tiempos.
Nos ayudan con trucos y estrategias que parecen magia y hacen que los niños sean de verdad protagonistas, mostrándose como son, lo que sienten y pasando un rato agradable, ademas podemos elegir ir al estudio y disfrutar su espacio e iluminación así como de las propuestas de decoración como gorros, mantas, etc, o que se desplacen a donde nos resulte más cómodo, sobre todo cuando son muy chiquitines y se sienten más seguros en casa.
Creemos que es muy importante que las fotos de los bebes, reflejen la ternura que nos conmueve y ellos lo consiguen y además resultan frescas y divertidas. También podemos elegir algo clásico o tipo Anne Geddes, nosotros en casa teníamos una con unos bebes en unas macetas, que gracia me hacían.
También podemos plasmar en papel esas fotos del embarazo, un momento único y especial, con todos esos cambios maravillosos que han sucedido en nuestro cuerpo, muchas mamás pueden sentir vergüenza o timidez, es natural y lógico, así que nos proponen una apoyo con maquillaje y peluquería profesional, para lograr el estilismo que más se adapte a cada una, y destacando la belleza con algo de ayuda de photoshop.
Estas fotos las miraremos muchas veces y siempre nos sacarán una sonrisa y una profunda alegría.
En Estudio de fotos en Madrid de Blanca también hacen fotografía de familia y de niños que ya son algo mayores además de poder asistir a momentos tan especiales como el bautizo o la primera comunión, o simplemente para darnos un capricho.
Las fotos tienen un estilo característico, os invitamos a echar un ojo y comprobar su aspecto cuidado y actual con aire del mundo de la moda, y cierta inspiración en catálogos y revistas, echa un ojo.
Hace poco fue el cumpleaños de la bisabuela, y buscábamos en casa fotos de pequeños y otras más actuales, con los primos y toda la familia y nos dimos cuenta de que solo estábamos juntos y guapos en fotos de eventos como una boda. Bueno, pues ahora también podemos hacernos una sesión de fotografía familiar, nos proponen risas, juegos, abrazos y toda la ternura que queramos compartir. Sin prisas y con un fotógrafo cómplice para una experiencia fluida y placentera.
En definitiva si estas buscando Estudio de fotos en Madrid ellos mismos definen su fotografía, como expresión de familia, elegancia, sentimientos, risas, sensibilidad, tendencias, infancia, lugares, recuerdos, moda.
Puedes ponerte en contacto aquí o dar un vistazo a sus tarifas de formato digital desde 50 euros.
Además puedes sentir más proximidad visitando su blog, facebook, o twitter
Submit your review | |
1 2 3 4 5 | |
Submit Cancel |