Hemos ido a conocer la historia de cómo se jugaba antes, de Mario a Lara Croft, de Pong a Street Fighter, y me encontré con la mayor exposición internacional sobre el videojuego , no solo es explorar, también se puede jugar a muchos de los mejores juegos desde los años 70 hasta hoy. La vibrante historia y cultura del videojuego a través de un espectacular montaje. Para jugadores, nostálgicos y curiosos de todas las edades.
A mi chaval lo que más le ha triunfado fue la realidad virtual. Ponerse unas gafas ciegas VR y saltar esquivando bolas rosas. El más pequeño descubría que los botones existen y no es todo táctil como una tablet. No se desliza y a la game boy no se le instalaban los juegos con wifi.
La puesta en escena es espectacular desde el minuto uno. Los colores y el diseño cuadrado de cubos, nos hemos encontrado muy bien un domingo por la tarde, poca gente y hemos podido jugar a casi todo, aunque en los más vistosos tocaba hacer un poco de cola.
En definitiva muy recomendable para niños y jóvenes .
Este sitio informa del uso de cookies conforme a legislación vigente. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más