La programación de la ludoteca Chef Pepo del Centro Comercial y de Ocio Islazul, además de introducir el mundo de la cocina en los juegos de los pequeños, de manera didáctica y divertida, desarrolla otras actividades paralelas coincidiendo con fechas señaladas del calendario. Este mes de febrero, el calendario incluye una semana dedicada a San Valentín, en la que se confeccionarán adornos muy amorosos como: cupidos con rollos de papel, postales, collares y coronas de corazón; entre otros prácticos elementos para celebrar esta fiesta especial. También se destinarán talleres a confeccionar antifaces, coronas de bufón y murales y a organizar disfraces y desfiles con el objetivo de prepararse para disfrutar del carnaval. El propósito de los juegos y talleres es entretener a los pequeños, estimulando la creatividad, además de dedicar una buena parte de ellos a ayudar a los niños a identificar los alimentos saludables mediante el reciclaje y la imaginación.
Destinada a niños de 4 a 9 años, en el mes de febrero la ludoteca tendrá el siguiente horario de apertura: de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los sábados, domingos y festivos de 12 a 14:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.
La imagen y las actividades de este espacio lúdico están protagonizadas por Chef Pepo, el divertido títere cocinero que enseña a comer sano a todos los niños. Con unas instalaciones cómodas y seguras, los servicios de la ludoteca posibilitan a las familias una experiencia de compra más agradable en el centro, mientras los más pequeños se divierten en la ludoteca de manera totalmente gratuita. Tan sólo hay que entregar un ticket de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial, en el momento de la recogida del niño.
Este sitio informa del uso de cookies conforme a legislación vigente. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más