Siempre he tenido una serie de películas de mi infancia que recuerdo con un cariño especial y ahora con hijos aprovecho cualquier ocasión para que las vean, se que los súper héroes actuales es lo que más les gusta pero me permito que vivan a través del cine otras historias distintas y tratar de usarlas como base para una conversación.
Hemos visto también otras más actuales según el tema que tenga en mente o el interés que algo les haya despertado, ese fue el caso con las brujas de zugarramundi que a partir de un tema de colegio quisieron investigar.
También el principito o hasta los goonies, y en estas que se me ocurre lo bonito que son los tatuajes sencillos que rememoran esos momentos y quise investigar un sitio en el que tatuarte en Madrid, pero algo temporal, bien por la diversión de hacerlo incluso para los niños con motivos de esa película.
He visto que se usa tinta adecuada para la piel pero no va como los fijos, es a modo de aerógrafo y si lo lavas se va sin problema, así que igual me paso con ellos un día y salimos con algo divertido encima.
Este sitio informa del uso de cookies conforme a legislación vigente. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más