Hoy quiero contaros que la vida en familia es una de las satisfacciones más grandes que tenemos las personas, siempre buscamos lo mejor a nuestro alcance para los nuestros y a veces surgen oportunidades que hay que estudiar a la hora de comprar vivienda con muchos servicios que puedan disfrutar los niños y los padres (piscina, gimnasio, zonas al aire libre etc.)
Nosotros vivimos en un piso, pero si tuviera oportunidad miraría una urbanización como las de obra nueva en Fuenlabrada, Pinto y Valdebebas, con muchos de los servicios que ahora no tengo.
Cuando vamos a casa de alguna amiga que vive en urbanización, observamos que los peques juegan en el parque que tienen dentro, y los padres desde la ventana se asoman y desde allí están pendientes pudiendo ir haciendo cosas mientras los pequeños se divierten, siempre hay algunos vecinos abajo y cuando necesitan algo, una voz basta para atenderlos.
Es mucho más seguro ese entorno que un parque en la calle, además para acceder primero hay que pasar por acceso a la urbanización.
La idea de que nuestros hijos tengan amigos que además son vecinos me gusta, es como un pequeño pueblo en el que al final se conocen todos, he visto que incluso celebran los cumpleaños.
En verano disfrutar de la piscina sin tener que coger el coche para acudir a la piscina municipal del barrio es uno de los motivos por los que cambiaría mi piso por una urbanización.
Una vez leí que una persona cambia de media unas 5 veces en la vida de vivienda.
Tener gimnasio es otra cosa a tener en cuenta, yo procuro entrenar un poco en casa, pero tener un gimnasio es mucho mejor.
Las zonas comunes al aire libre que hay en las urbanizaciones, en un piso no las tienes.
Además cuando se trata de una obra nueva, te olvidas de las historias que yo tengo ahora, tenemos que cambiar la acometida entera de luz y poner los nuevos contadores, la construcción de hace 30 años con las normativas de entonces…. Ya presenta condensación en los pisos bajos y filtraciones de lluvia en el tejado, las bajantes se han atascado dos veces este año y habrá que cambiarlas también.
Estamos pidiendo presupuesto para el aislamiento SATE exterior y los precios hacen que te caigas de espaldas.
Este sitio informa del uso de cookies conforme a legislación vigente. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más