Dodot lanza su campaña de #papásdodot dirigida al publico masculino, que cada vez está mas implicado en la crianza y educación de los más peques de la casa.
Se trata de un nuevo pañal que ya lleva un tiempo funcionando y que a mi y a todos con los que hablo, nos encanta, no deja rojeces en el culete, es cómodo y permite el movimiento de los bebés. Por la noche no hay escapes o fugas de pis y de verdad que hemos probado 12h y se hincha por sus 3 tubos de absorción, pero aguanta perfectamente distribuido.
Está muy bien que las marcas infantiles se dirijan a un publico masculino, bien porque hace la compra o bien porque según sus estudios, en un 65% cambian los pañales a diario, llegando al 74% los que se informan en blogs o foros acerca del mejor cuidado para su hijo.
Al coger un pañal dodot, notas que la textura no es como otros que parecen llevar piedras o arena en el interior, el olor por la mañana es mas suave y el pipi queda repartido en los 3 tubos por todo el pañal.
Este vídeo lo grabamos una mañana cualquiera con el pañal de la noche. Se le ve contento y con perfecta movilidad.
Los precios que tienen están en consonancia con otras marcas y desde luego nosotros aprovechamos cuando hay un 3×2 o un 70% de rebaja en la segunda unidad.
En el resto de ocasiones intentamos coger los que traen mas cantidad, pues el precio unitario baja sensiblemente respecto a los paquetes pequeños.
Os lo recomiendo, #papásdodot para los pañales de tus hijos.
Además el anuncio nos encanta, http://www.dodot.es/bebe/sobre-los-panales/videos/anuncio-donde-esta-el-pipi
Este sitio informa del uso de cookies conforme a legislación vigente. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más