Fecha:
– Universidad U-tad Las Rozas: 6/17 JULIO
– Microforum: 22 JUNIO / 3 JULIO
Campamentos de 2 semanas
Descripción del evento
Un campamento de verano novedoso donde aprenderás los principios de la programación con Unity y electrónica con Arduino.
Unity es el motor para desarrollo de juegos más usado del mundo con juegos tan conocidos como Slender: The Arrival, Wasteland 2, Project Eternity, Dreamfall Chapters o Torment: Tides of Numenera. Y Arduino es la popular placa de hardware de sistema abierto que ofrece infinitas posibilidades de configuración.
Así, construirás tu propio mando para la consola con la tecnología Arduino con la que podrás interactuar con algunas de las funciones del videojuego.
Programarás una APP con la que convertirás tu móvil Android en un mando de videojuegos.
Serás capaz de crear tu primer videojuego sencillo personalizando el escenario del juego y elementos tan importantes como los enemigos, control del jugador, de la dificultad, de la cámara de juego, etc.
Aprenderás el manejo del entorno de Unity (sistema de navegación y ventanas), crearás diferentes GameObjects, componentes avanzados como Graphics o Physics, utilización de Scripts y sus conceptos de programación básica, construcción del escenario del juego mediante TerrainAsset , importación de nuevos Assets para nuestro juego como nuevas naves, efectos visuales y sonidos, control del sistema de Colisiones y Disparadores (Triggers), control en las entradas (Inputs) de nuestro juego, utilización de efectos de partículas y su personalización, etc. También aprenderás dónde encontrar recursos gráficos o de programación en la Asset Store de Unity.
Edad recomendada y precio
Edad recomendada: Más de 13 años
forma de reserva, contacto público y donde ampliar información
Puedes reservar plaza o solicitar información a través de la página
web www.conmasfuturo.com o llamando al 91 060 11 26.
Este sitio informa del uso de cookies conforme a legislación vigente. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más