La compañía El Patienete de Sanpol presenta su adaptación musical del tradicional cuento clásico de los hermanos Grimm, Rapunzel. Una versión actualizada, divertida y llena de sorpresas para los niños, versionada por Ana María Bourdeguer.
A través de la música de George Gershwin,y la puesta en escena de Georgina Cort, hace que los espectadores pequeños y mayores se sumerjan en la historia de Rapunzel, una princesa de trenzas doradas que demuestra que el amor es capaz de romper la mayor de las maldiciones.
Esta obra, nos narra la historia de la bella Rapunzel, encerrada en lo alto de una torre por una bruja, convertida en su único contacto con el mundo real. Al son de “Rapunzel, Rapunzel, lánzame tu cabellera para subir por ella sin escalera”, esta bruja visita todos los días a la joven de trenzas doradas, hasta que un fortuito día, un príncipe encantador, contando con la ayuda de un duende, conejos saltarines y hasta un caballo parlanchín, conseguirán salvar a la hermosa Rapunzel de las garras de su malvada captora.
Este sitio informa del uso de cookies conforme a legislación vigente. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más