El area de aproximación al publico ha cambiado con los medios de comunicación digitales basados en la gran plataforma de Internet.
Lo que en un principio parecía un océano donde el público se pierde, con el tiempo se ha conseguido acotar.
En esto ha sido fundamental google, no sólo como medio de busqueda de información, también como herramienta para los creadores de contenido online.
Hay varias formas de orientarse para saber como crear textos cuando la imaginación sufre un colapso creativo.
Hay que pensar siempre en tu público objetivo, saber a quien te dirijes y ofrecerle lo que busca.
Definir bien el area temática permite una especialización y cuando alguien busca, busca alguien especializado en lo que necesita.
Nadie quiere un abogado que sepa de todo, mejor uno que sepa bien de lo que tu necesitas, o un técnico, o un albañil, por eso en medicina hay especialistas.
En el marketing también hay que saber especializarse en un mercado, y mas cuando el soporte es online.
Se puede ser buen vendedor, pero me cuesta creer que se vendan igual productos de frutería, coches, o chupetes, ademas de porque son productos diferentes, porque si pretendes vender algo, cuando buscas vendedor, mejor elegir a uno de ese sector, que conozca ese publico y sus necesidades.
Este sitio informa del uso de cookies conforme a legislación vigente. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más