Te proponemos ir al teatro para bebes, con dos cocineros que a la vez que hacen el pan, amasan y cocinan un mundo surgido en su propia ensoñación en el que crecen árboles, animales, un río, una casa tranquila…
Todo sucede mientras se cuece el pan que al final del tiempo escénico es ofrecido a los espectadores.
“Soñar el todo y percibir las partes” (Bauchelard). Eso es lo que pretende “Ulular”, que el espectador pueda tener esta experiencia: ver un solo elemento en escena del que surgen los demás con el juego de la acción.
Un trabajo sobre la técnica del pop up y la elaboración de imágenes que constituyen la columna vertebral de la puesta en escena para este lenguaje.
Un montaje pensado para niños a partir de seis meses que llega hasta el teatro Tyl tyl el próximo 9 de junio a las doce y media de la mañana en Calle de la Iglesia, 4 de Navalcarnero,
Con más de veinte años de trayectoria , El Teatro Tyl Tyl es un espacio con vocación de convivencia entre la infancia y los procesos artísticos de creación. Desde sus comienzos el objetivo perseguido ha sido el de vincular el arte escénico de calidad con la infancia.
Tyl Tyl es un espacio en el que la infancia puede desarrollar su propia teatralidad a partir de los rituales de la escena vinculados al juego como herramienta de aprendizaje.
La primera infancia es de vital importancia porque en estas edades se toma el testigo donado por la figura de apego para ensancharlo en una zona compartida con otros, siendo este el espacio del encuentro con la escena a representar.
Este sitio informa del uso de cookies conforme a legislación vigente. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más