El fin de semana para muchas parejas o familias son los días perfectos para desconectar un poco de la vida rutinaria, por eso muchos de ellos eligen escapar durante dos días para empezar mejor la siguiente semana. Madrid es elegido como destino para muchos, ya que ofrece multitud de actividades que poder hacer durante el fin de semana.
Está ciudad tiene una gran variedad de hoteles, todos ellos muy lujosos y bonitos. Entre los hoteles de Madrid en Expedia, encontramos todo tipo de alojamientos. Están los más clásicos, como el The Westin Palace o el Ritz, los más lujosos, como el urban o el Hospes o los más novedosos, como el Urso o el The Principal. Todos ellos preparados para disfrutar de un fin de semana de descanso.
Para empezar el día lleno de energía, que mejor que empezar a desayunar las famosas porras o churros acompañadas de un café o una taza de chocolate. El famoso local San Ginés se encuentra abierto las 24 horas del día, está famosa chocolatería se fundó en el año 1894. Pero no todo son churros y porras, en el Barrio de Las Salesas, se encuentran locales donde poder degustar dulces afrancesados, entre ellos se encuentran Mamá Framboise, Pomme Sucre o La Duquesita.
Para los amantes de la cultura y la historia, la mejor idea es recorrer el triángulo del arte, en él se encuentran los conocidos museos del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen. La Puerta del Sol es otro lugar emblemático de Madrid, en este lugar se encuentra la famosa estatua del Oso y el Madroño. Si se adentran por las calles de madrid, la calle del Arsenal lleva hasta la Plaza de Ópera, La Catedral de La Almudena y el Palacio Real, ambos monumentos más visitados por los turistas. Por otro lado, Madrid Río o El Retiro son lugares donde poder respirar un poco de aire puro.
Para los aficionados a las compras, Madrid ofrece un multitud de lugares donde poder gastar el dinero en diferentes artículos. El Barrio de Salamanca, Fuencarral o la Gran Vía son destinos ideales para ir de compras, en ellos encontrarás todo tipo de comercios con marcas muy conocidas de ropa y complementos.Los domingos se celebra el Rastro, mercadillo con más de 400 años de historia donde poder encontrar todo tipo de cosas como ropa de segunda mano, muebles, vinilos, películas, antigüedades y muchas más cosas.
Este sitio informa del uso de cookies conforme a legislación vigente. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más