Decidimos crear Atomic cuando fuimos padres y nos dimos cuenta de lo importante que era registrar esos primeros gestos de nuestra bebé. Cámara en mano, empezamos a tomarle fotos a Mia buscando, aparte de divertirnos, crear imágenes tiernas, espontáneas y sinceras. Ayudados por la luz natural, la cual es vital para nuestro trabajo, los resultados fueron hermosos!
Hoy estas fotos son importantes para la familia, pero para ella, cuando crezca, serán más que un tesoro.
Nos gustó tanto la experiencia, que quisimos hacer lo mismo para otros padres; y es que creemos que cada madre o padre se merece unas fotos bellas de su pequeño, tomadas por quien entiende el amor que un bebé puede despertar en nosotros.
Somos una pareja compuesta por un Fotógrafo y una Directora de Arte, ambos con más de 10 años de trayectoria en el medio cinematográfico, y nuestro interés es imprimir esa experiencia en las fotografías que hacemos. Somos muy conscientes de que en esta profesión la técnica es una parte fundamental, pero quizás más importante es la sensibilidad y el amor por lo que hacemos. Esto lo hemos ido aprendiendo por el camino.
Las fotos son memoria, por eso nos encanta ser parte de la historia de las personas que llegan a nuestro estudio!
Hemos creado una sesión desde nuestra experiencia como padres y fotógrafos. Vamos a fotografiar a vuestro bebé de una manera tierna, espontánea y natural. Trabajaremos de la mano con vosotras para que nuestro protagonista nos regale sus mejores momentos. Será un rato divertido y si papás, mamás o hermanos quieren salir en algunas fotografías, también es posible!
Podemos hacer la sesión en nuestro estudio de Madrid o en vuestra propia casa si las condiciones de luz lo permiten, incluso en el mismo cuarto de maternidad. Nos encargaremos de crear un ambiente íntimo, luminoso y seguro donde vuestro bebé y vosotras estéis cómodos.
El precio de cada sesión es de 100, 200 ó 300 euros, dependiendo del número de fotos: 10, 20 ó 30.
Incluye la sesión de fotos con varios fondos, accesorios como gorritos, mantitas, juguetes, etc… y las «foto-dibujos» en las que ponemos al bebé sobre un fondo blanco o negro y lo fotografiamos en distintas posiciones y, de acuerdo a sus gestos, hacemos un dibujo sobre la foto que interactúa con el bebé y le da una dimensión mágica y divertida!
La sesión toma tarda unas 2-3 horas. Una semana después entregamos las fotos en una USB en alta calidad con corrección de color profesional y las mismas fotos optimizadas para redes sociales. También estarán disponibles para descargar en nuestra galería on-line, bajo contraseña, durante tres meses. Así las podrás descargar desde cualquier lugar del mundo.
Este mes estamos promocionando una sesión de San Valentín y queremos regalar un 10 % de descuento a través del código ATOMICMADRIDALDIA10.
Llámanos al 616 250 716 ó escribenos a hola@atomicfotografia.com para reservar tu sesión. Ten en cuenta que debes reservar la sesión con 5 días de antelación para asegurarnos de tener espacio en nuestra agenda.
Este sitio informa del uso de cookies conforme a legislación vigente. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más