Son muchos pueblos los que tiene la Comunidad de Madrid, que por su belleza, fiestas o ambiente, gozan de un especial atractivo y carácter propio.
Cuando llega el buen tiempo salir de la ciudad para recorrer los rincones de la sierra suele ser una opción además de refrescante, enriquecedora y divertida, son muchos los pueblos bonitos de Madrid, cada tiene su encanto que varía según la estación del año.
Recorrer en otoño el Hayedo de Montejo, acercarse a los embalses en verano, o cualquier rincón de la sierra en primavera, son opciones muy recomendables, sobre todo con niños. En invierno tienes muchas laderas con nieve por las que tirarse en trineo.
En cada Municipio de Madrid, tienes un atractivo distinto, puedes disfrutar de su cultura, la gastronomía, del contacto con la naturaleza, de la belleza de su arquitectura, o sus ferias y fiestas regionales.
Es también una buena opción para coger la bicicleta, hacer una ruta de senderismo o practicar deportes de agua. También en los últimos años han surgido iniciativas de actividades programadas para toda la familia, bien con animales, en granjas, o de tipo recolector en huertos. Se pueden encontrar talleres de panadería artesanal y otro tipo de ocio llamado alternativo al tradicional.
Este sitio informa del uso de cookies conforme a legislación vigente. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más